top of page
Buscar
  • Foto del escritorapatacoja

As built y reconocimiento del lugar

Una vez construido un proyecto, este sufre multitud de variaciones en obra respeto a los planos que se hacen en un despacho. Con esta premisa y la voluntad de conocer al máximo el lugar, el pasado 3 de marzo fuimos muchos en nuestra primera vez a RietVell.


Una vez allí medimos todo lo que había construido por los que nos preceden como las partes del edificio original. Una vez en la escuela con todo esto podemos asentar las bases de los próximos avances de la obra que se centrarán en la finalización de lo que ya hay empezado para recuperar por fin la habitabilidad en una de las partes.


El día sirvió para muchas más cosas como la toma de imágenes del lugar que pronto os compartiremos, el primer contacto con patrocinadores del lugar, y como no podía ser de otra manera, para realizar la primera comida de cohesión de este equipo.


Esperamos volver muchas veces más, próximamente y con todo esto dibujado podremos presentaros nuestros objetivos ahora. ¡Quedan 3 semanas para empezar a construir!






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Entrevista a Xavier Vendrell - Rural Studio

El Rural Studio es un programa de construcción y diseño que se imparte a las afueras de Auburn. Este tiene como objetivo enseñar a los alumnos a construir a escala real sus propios proyectos. Esta opo

bottom of page