logo con wordmark in white.png
  • isu logo
  • Instagram - White Circle
 

PROYECTO

Entendemos el proyecto como un taller de experimentación de soluciones constructivas sostenibles en colaboración con la ONG SEO Birdlife y la cooperativa de cultivo de arroz ecológica Rietvell. Tenemos como objetivos principales augmentar el confort higrotérmico y aminorar el consumo energético de la vivienda donde residen los voluntarios que trabajan en el recinto. El proyecto se empezó a construir en julio de 2019 y a día de hoy continuamos trabajando muy duro en él.

LUGAR

Estamos situados en el Delta del Ebro, provincia de Tarragona, concretamente en una zona considerada reserva de la biosfera por la UNESCO, además de ser una de las paradas más importantes para la migración de aves en Europa.

EQUIPO

En la actualidad, somos un grupo de unos 50 estudiantes de la ETSAV, pero han sido muchos más los que nos han precedido. Bajo el nombre de "Apatacoja" nos subdividimos en diferentes comisiones para abarcar todos los campos necesarios para completar un proyecto real que está siendo construido a escala 1:1. Esta es ya la quinta edición del proyecto.

Mas sobre lo que hacemos día a día
 

CÓMO DESARROLLAMOS EL PROYECTO ?

ANÁLISIS

Estudio detallado de las patologías que presentan las viviendas

ESTRATEGIAS

CONSTRUCCIÓN

Búsqueda de estrategias que presenten soluciones a los problemas encontrados en la fase anterior

Workshop realizado con éxito en julio de 2019 y enero de 2020, a continuación, se construirá en abril y junio de 2020

Más detalles sobre el proyecto: 

GALERÍA

Una recopilación visual de lo que estamos haciendo

 

CONTACTO

¡Tu mensaje ha sido enviado!