top of page
Buscar
  • Foto del escritorapatacoja

Apatacoja en tiempo de desescalada

Actualizado: 10 ene 2021

Durante estos días hemos comenzado un workshop en Sant Cugat para adelantar trabajo antes de la llegada a Riet Vell. Este workshop tiene una duración de dos semanas. Cada comisión tiene un objetivo en mente que se tendrá que alcanzar pasado este tiempo.

Así, la comisión de workshop se encarga de controlar la asistencia, de las declaraciones de responsabilidad y de organizar el workshop en Riet Vell.

La comisión de despacho esta acabando los últimos retoques de los planos necesarios para la bajada y a su vez contactando con las empresas para conseguir recursos, un trabajo que va de la mano con la comisión de Recursos.

Comunicación se esta encargando de hacer un seguimiento del trabajo de cada comisión para poder tener un guion de lo que se ha hecho. Además de publicar el contenido que se produce día a día.

Taller, se encarga de marcar la zona de seguridad para poder comenzar a prefabricar el prototipo en las áreas de corte. Además de ir señalizando las zonas de pasos.

Todos siguiendo unas medidas de seguridad tanto en el taller como las obligatorias a causa de la Covid.


220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Entrevista a Xavier Vendrell - Rural Studio

El Rural Studio es un programa de construcción y diseño que se imparte a las afueras de Auburn. Este tiene como objetivo enseñar a los alumnos a construir a escala real sus propios proyectos. Esta opo

bottom of page